El partido entre Monterrey y América por la final de la Concachampions tuvo emociones hasta el final, contando con la presencia de Sebastián Vegas, quien se recuperó de sus molestias físicas al ser titular siendo uno de los defensores centrales que supo mantener el cero en su arco en la victoria por 1-0.

Los Rayados se impusieron gracias a un tanto de Rogelio Funes Mori al noveno minuto pero una de las acciones más destacadas llegó en los pies del argentino Maximiliano Meza, quien hizo una de las jugadas más bonitas con un caño bastante complicado de realizar sobre Salvador Reyes.

El transandino recibió una pelota pegado a la banda derecha y se le fue un poco largo, por lo que decidió barrerse antes que se fuera logrando rescatarla sobre la línea y cuando su marcador venía con todo a favor para quitársela pero la resolución fue espectacular pues estando en el suelo la tocó sutilmente entre las piernas del americanista.

Maximiliano Meza fue una de las grandes figuras de la final de Concachampions. (Foto: Getty Images)

Maximiliano Meza fue una de las grandes figuras de la final de Concachampions. (Foto: Getty Images)

El compromiso terminó bastante caliente pues en los últimos minutos América estuvo cerca del empate, llegando a mandar un remate al travesaño y en el partido finalizó con una extensa revisión del VAR de un posible penal en el área de los Rayados pero finalmente el árbitro no lo sentenció.

De esta manera, Monterrey logró coronarse como monarca de la Concachampions en un partido emocionante que tuvo de todo pero que será recordado, entre otras cosas, por este bonito caño de Maxi Meza.