Barcelona celebra un nuevo título tras el triunfo ante el Espanyol. El elenco de Hansi Flick conquistó LaLiga y este viernes desató las celebraciones por la ciudad catalana. Para ello, se ocupó el ya conocido bus de dos pisos para compartir con los fanáticos. Cita en la que participó todo el plantel, junto con cuerpo técnico y canteranos.
Ahora las celebraciones del cuadro catalán no estuvieron ajenas a polémicas imágenes. En esta ocasión fue Ronald Araújo el que protagonizó un accidentado festejo y que rápidamente se volvió viral.

ver también
Tragedia en España: Atropello masivo a hinchas previo a derbi entre Barcelona y Espanyol
Es que mientras el plantel realizaba el recorrido con la copa de LaLiga, el uruguayo decidió regalar un balón a los fanáticos. Por lo mismo, tomó la pelota y la chuteó hacia el público.
El tema es que el defensa no calculó que el piso estaba resbaladizo y tras impactar la esférica se fue de espalda al suelo. En la transmisión oficial captaron el momento pero decidieron llevar el plano hacia otro sector para así desviar la tensión.
Sin embargo, el registro se quedó con Dani Olmos, Eirc García y Pedri que no contuvieron las risas por lo ocurrido con el capitán del equipo. El momento fue viralizado por la cuenta FCB World y en minutos sumó más de 100 mil reproducciones solo en X.
El gran objetivo de Barcelona para el 2026
Pese a lo ocurrido, Araújo tuvo palabras para recalcar lo felices que están con el nuevo título del Barcelona. “Estamos muy contentos por los culés. A principio de temporada nadie daba nada por nosotros y ahora somos los campeones”, recalcó el jugador de 26 años al sitio oficial del Barza.
Pero tras ello, se abrió el apetito y recalcó que cuál es el gran anhelo para la temporada 2026. “Sabemos que nos falta esa Champions League. Es lo que se merecen los hinchas. Pero ya va a llegar, confíen”, sentenció a Barca One.