El gran animador chileno de la Liga de España es el entrenador Manuel Pellegrini, quien este sábado celebró un triunfazo junto a Real Betis.
El cuadro del DT nacional fue hasta Pamplona para medirse ante Osasuna, equipo al que venció por 2-1 y le quitó el invicto en calidad de local.
La gran figura del partido fue el delantero de los béticos Chimy Ávila, porque el argentino le dio la victoria a los sevillanos en el complemento.
Pellegrini se ríe de los críticos
Tras el partido habló Manuel Pellegrini, quien le respondió a los críticos y dijo que en Real Betis no ha ninguna crisis.
“Dije que veníamos de dos derrotas complicadas, pero fueron dos 1-0 de visita de córner y de penal. Había bajado un poco el equipo pero sentía que no estábamos ni en crisis ni con falta de confianza“, dijo el Ingeniero.
“Ganar hoy era muy importante para remontar en la tabla y creo que, a pesar de las bajas, no nos quedamos dándole vuelta a lo que faltan sino que los que estaban respondieron en un reductor muy difícil ante un buen equipo”, agregó.
Real Betis subió en la tabla de posiciones y ahora aparece en zona de clasificación a torneos internacionales.