Ole Gunnar Solskjaer vive días complicados al mando del Manchester United, porque su irregular campaña no gusta y su futuro al mando del equipo está contra las cuerdas. De hecho, se especula que si no vence al Everton por la Premier League será desvinculado del club.

En ese sentido, según informa este jueves Manchester Evening News la dirigencia de los Diablos Rojos inició contactos con los representantes del técnico argentino Mauricio Pochettino, quien es la primera opción para asumir el equipo.

El MEN entiende que United se ha puesto en contacto con los representantes de Pochettino en medio de la pésima forma del equipo bajo Solskjaer. El MEN informó en diciembre pasado que Pochettino quiere asumir el cargo de entrenador del United y no se cree que haya cambiado su postura sobre el puesto”, asegura el citado medio.

El noruego es el foco de las críticas por el mal rendimiento del equipo. (FOTO: Getty)

El noruego es el foco de las críticas por el mal rendimiento del equipo. (FOTO: Getty)

Si el United pierde en Everton el sábado, podría terminar el fin de semana 17 en la tabla de la Premier League”, agrega el citado medio que ese partido puede marcar el término del vínculo entre el club y Solskjaer.

Recordemos que Manchester United tiene siete puntos y marcha en el puesto 15 de la Premier League, mientras que en la UEFA Champions League comparte el liderato del Grupo H con el RB Leipzig.