Manchester City regresó a su ritmo normal al conseguir su primera victoria en la Premier League al golear 5-0 a Norwich, para sacarse la derrota que sufrió a manos de Tottenhan en su estreno. El mal inicio quedó atrás y los campeones defensores entran en el camino del triunfo con este resultado.

Solo siete minutos tardaron los de Josep Guardiola en romper la resistencia, con un toque de fortuna, cuando Gabriel Jesús tiró un centro por bajo que intentó cortar Grant Hanley pero su despeje pegó el portero Tim Krul y la pelota terminó en el fondo de la red. A partir de ahí todo sería celeste.

Al 22' aumentaron la ventaja con el fichaje más caro de este mercado, Jack Grealish, al intentar controlar la pelota que envió Gabriel Jesús pero con un toque de fortuna terminó haciendo su primer gol con el equipo. Norwich intentó despertar pero poco pudieron hacer para incomodar el arco de Ederson.

El segundo tiempo fue un auténtico paseo de los ciudadanos que conquistaron tres anotaciones más. Primero fue Aymeric Laporte al recoger un rebote en un tiro de esquina al 64' y apenas siete minutos después llegó el 4-0 con una jugada sello Guardiola que finalizó Raheem Sterling a pasos de la portería.

Las cifras definitivas las puso Riyad Mahrez en la fracción 84 al recibir solo en el área luego de un pase bombeado de Ruben Días para que el argelino convirtiera el 5-0 para el Manchester City que ya sumó de tres.