Manchester City no se rinde en su lucha por adueñarse del liderato de la tabla de posiciones de la Premier League. Este sábado los Ciudadanos sufrieron para conseguir un triunfo por 2 a 0 ante el Everton gracias a Erling Haaland.

El Androide marcó su primer gol del 2024 y no le bastó, por lo que fue a buscar su doblete. Con esto, superan al Liverpool que juega esta tarde ante Burnley para recuperar la punta. No obstante, los pupilos de Pep Guardiola tiene un partido menos y están cada vez más cerca de su objetivo.

Doblete de Erling Haaland enciende al Manchester City en la Premier League

Manchester City ha estado dando la pelea para poder instalarse en la cima de la Premier League. Los Ciudadanos defienden la corona ante un Liverpool que ha estado imparable, pero no le pierden la pisada.

Este sábado el elenco de Pep Guardiola saltó a la cancha a enfrentar a un Everton que, necesitado de sumar para alejarse del descenso, les dio la pelea. Sin encontrar la forma, el partido se fue igualado al descanso y con el técnico evidentemente molesto.

Pero en el complemento la historia fue distinta. La visita no aguantó más la presión y el Manchester City fue generando los espacios poco a poco hasta que terminó cayendo la apertura de la cuenta.

Y quien otro que Erling Haaland sería el encargado de romper la igualdad. En los 71′ de juego el Androide aprovechó un rebote y metió un misil de volea para decretar el 1 a 0, cortando una sequía de cuatro partidos en Premier sin anotar tras su larga lesión.

Con el tanto, al delantero se le abrió el apetito y no se quedaría tranquilo hasta encontrar el segundo. Fue así como en los 85′ el noruego recibió un pase filtrado y echó a correr la pelota hasta quedar frente al arco, donde definió de manera perfecta y puso el 2 a 0 final.

Manchester City consigue un triunfo de oro y se instala en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League. Ahora espera por lo que pase con el Liverpool, que de ganar lo volverá a desplazar al segundo lugar, aunque con un partido menos todavía tienen opciones de ser los líderes exclusivos.

La previa del Manchester City vs Everton

La mañana de este sábado el Etihad Stadium nos espera para un duelo imperdible en el cruce que anima Manchester City frente a Everton en el marco de la fecha 24 de la Premier League.

Los Citizens acechan a dos puntos de diferencia y, aún con un partido menos, depende de sí mismo para hacerse con la cima del fútbol inglés.

Y vienen con todo, ya que, tras imponerse 3 a 1 a Brentford la jornada pasada, completó su quinto partido consecutivo ganando.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Everton por Premier?

Manchester City recibe a Everton este sábado 10 de febrero a partir de las 9:30 horas de Chile en el Etihad Stadium, ubicado en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto del Manchester City vs Everton

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 24 del fútbol inglés?

Este partido de la fecha 24 del fútbol inglés será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

Así marcha la tabla de posiciones en la Premier

¿Cuándo vuelve a jugar el Manchester City?

El próximo desafío del Manchester City está pactado para este martes 13 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile frente a Copenhague por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El primer round de una llave de 180 minutos donde buscan un lugar entre los ocho mejores.