Este martes el club River Plate informó la lesión del chileno Paulo Díaz, primer jugador lesionado en el cuadro millonario desde que se reanudaron las prácticas en Argentina hace una semana.

El jugador debió abandonar la práctica matutina producto del dolor, lesión que se confirmaría unas horas después luego del los exámenes correspondientes.

Fue el propio River que comunicó a través de sus redes sociales el parte médico de Paulo Díaz, el que acusa una distención muscular en el gemelo de su pierna derecha.

TyC recuerda que el defensa nacido en Palestino tuvo lamisma lesión el 23 de febrero que lo obligó a abandonar la cancha en el partido de River ante Estudiantes de La Plata.

La lesión de Díaz es una preocupación extra para Marcelo Gallardo que entrena pensando en el reinicio de la Copa Libertadores el 17 de septiembre, cuando deba visitar a Sao Paulo en el Morumbí.

 

Según publica Olé "seguramente la baja del chileno aumente las precauciones para que las lesiones no se multipliquen, pese a que la realidad es que los jugadores precisan trabajar con la mayor exigencia posible para recuperar el nivel físico y futbolístico que demanda la alta competencia".