Racing Club tiene, de manera oficial, nuevo entrenador con la llegada de Fernando Gago al cargo para encargarse del equipo de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena para la recta final de la Liga Profesional de Argentina de un equipo que ha tenido una temporada bastante complicada en cuanto a resultados.

El exjugador de Real Madrid y Boca Juniors fue anunciado formalmente por parte del club académico para posteriormente, casi de inmediato, realizó su primera sesión de entrenamiento con el equipo y uno de los jugadores con los que compartió en un inicio fue con el guardameta de la Roja.

Según imágenes de la llegada de Pintita a la práctica de los blanquiazules, rápidamente se encontró con el portero titular del club y compartieron una conversación bastante amena por varios segundos con el que es uno de los principales referentes que tiene el equipo en la actualidad.

Fernando Gago tendrá su segundo equipo como técnico tras Aldosivi. (Foto: Getty Images)

Fernando Gago tendrá su segundo equipo como técnico tras Aldosivi. (Foto: Getty Images)

Entre tanto, Gago buscará levantar a los de Avellaneda de un mal momento y una campaña bastante irregular pues en este 2021 ya han tenido tres entrenadores pues le antecedieron Juan Antonio Pizzi, quien no cumplió las expectativas, y Claudio Úbeda, recientemente cesado de sus funciones.

Racing, que viene de una dolorosa derrota ante Platense con marcador de 1-0. y se ubica en la posición 13 de la clasificación con 23 puntos tras 17 jornadas disputadas. Su próximo compromiso será este sábado en visita a Rosario Central a partir de las 20:15 por la fecha 18 del campeonato argentino.