Ya es completamente oficial: Claudio Bravo es el nuevo portero del Real Betis y regresa al fútbol español después de cuatro temporadas en el Manchester City. El golero nacional llegó al cuadro que dirige Manuel Pellegrini como jugador libre.

A través de un comunicado, el club andaluz especificó que "Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo para la incorporación del portero Claudio Bravo. De esta manera, el guardameta chileno se convierte en el segundo refuerzo del Club verdiblanco para la temporada 2020/2021. Bravo firma por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana".

De esta manera, el portero nacional vestirá su tercera camiseta en la liga española, cuarta en Europa. Y tendrá la misión de ayudar a consolidar el proyecto deportivo que quiere implementar el técnico Pellegrini.

Es por esto que la cuenta oficial de La Liga de España le dio la bienvenida a Bravo con un compilado de sus mejores atajadas en la Real Sociedad y el Barcelona.

Claudio Bravo defenderá al quinto club de su carrera. Suma pasos por Colo Colo, Real Sociedad, Barcelona y Manchester City.