Sergio Agüero está cerca de poner fin a su carrera con el Manchester City, a donde llegó para hacer historia y puede irse con un triplete luego que ya aseguraran la Copa de la Liga Inglesa, además de tener prácticamente en el bolsillo la Premier League y con un pie en la final de la Champions League.

Si bien ha sido una campaña en la que su brillo no es el mismo de antes, este sábado destacó con un golazo que abrió la cuenta ante el Crystal Palace, lo que causó que su entrenador, Josep Guardiola, lo alabara al máximo. "Ha vuelto a demostrar lo que ha demostrado a lo largo de su carrera", afirmó.

El técnico catalán demostró su cariño hacia el argentino en la celebración del gol y en la atención a la prensa posterior al encuentro.  "¡Qué gol, qué hombre, qué jugador increíble, la luz ha vuelto! Es un placer increíble tenerle de vuelta. Disfrutaremos de los últimos partidos con él. Estoy encantado porque estoy enamorado de esta persona", añadió.

Ha sido una temporada complicada para el Kun, con múltiples lesiones y afectado por el Covid-19 que lo ha limitado a jugar 31 partidos en todas las competiciones, consiguiendo apenas un par de anotaciones. Sin embargo, toma importancia para la recta final de la campaña en caso de poner clasificar a la final de la Champions League.

Por ahora, la gran duda con respecto al Kun, es conocer dónde seguirá su carrera. Diferentes versiones de prensa manejan que la lucha es cerrada entre Barcelona y Juventus, que quieren sus servicios.