Este domingo el Napoli derrotó agónicamente a la Juventus en el Allianz Stadium de Torino por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

El único gol del partido lo anotó el joven delantero italiano, Giacomo Raspadori, a los 90'+3, tras una asistencia del macedonio Eljif Elmas. Ambos ingresaron en la segunda parte.

Con esa valiosa victoria como visitante, Napoli sumó 78 puntos en la tabla de posiciones y le sacó 17 unidades a su escolta Lazio.

De esta forma, a falta de sólo siete fechas para el final, Napoli tiene casi en sus manos el Scudetto, a no ser de una debacle histórica.

Juventus, por su parte, es tercero con 59 unidades, luego de que la Federación Italiana le devolviera los 15 puntos que le había quitado anteriormente por irregularidades.

En la próxima fecha el Napoli se medirá a la Salernitana del chileno Diego Valencia en el Estadio Diego Armando Maradona, duelo agendado para el 29 de abril.

Si suma tres puntos en su próximo partido y la Lazio no gana, se proclamará campeón de la Serie A, luego de 33 años.

¿Cuándo juega Juventus vs Napoli?

Juventus recibe a Napoli este domingo 23 de abril a las 14:45 horas de Chile, en el Juventus Stadium de Turín, Italia.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido del Calcio?

El encuentro entre Juventus y Napoli será transmitido por televisión en Chile en la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver por streaming el partido de la Serie A?

El encuentro del fútbol italiano se podrá ver en vivo de forma online a través de la app de STAR+.

La Juventus tiene su última chance de pelear el título ante Napoli

Para muchos el título del Napoli es casi seguro para esta temporada en la Serie A por la amplia distancia con sus perseguidores. Sin embargo, la Juventus aún tiene algo que decir luego de que recuperó los 15 puntos que le habían quitado, con lo que quedó en la tercera ubicación del torneo con 59 puntos.

Mientras que el Gli Azzurri ha sacado una importante distancia en la punta del torneo con 75 unidades, 16 más que la Vecchia Signora. En total quedan 8 fechas por jugar, es decir, 24 puntos por disputarse, por lo que la Juve tiene su última chance para poner en suspenso el Calcio.

Esta misma temporada ambos equipos ya se enfrentaron en el Estadio Diego Armando Maradona, en un partido que terminó con goleada. Fue 5-1 a favor del Napoli que anotó gracias al doblete de Victor Osimhen, más los tantos de Khvicha Kvaratskhelia, Amir Rrahmani y Eljif Elmas, además del descuento de Ángel Di María.

Revisa la tabla de posiciones de la Serie A