La racha de victorias del Inter de Milán lo pone a tiro de un Scudetto que le ha sido esquivo desde el 2010. Hoy, los pupilos de Antonio Conte visitan al Torino por la Serie A, esperando estirar la ventaja en la tabla de posiciones.

En el primer lugar y con seis puntos más que su escolta. El Inter vive uno de sus mejores momentos y dependen de ellos mismos para lograr un histórico campeonato al cortar una racha de nueve scudetto consecutivos que tiene actualmente la Juventus.

Pero no todas son buenas noticias, ya que Arturo Vidal sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El club lombardo informó que la operación fue todo un éxito y que el King saldría hoy del hospital. La operación es específicamente una cirugía artroscópica de limpieza por un dolor meniscal en su rodilla izquierda. El procedimiento fue todo un éxito y comenzará en los próximos días el trabajo para recuperarse.

El resto del equipo está en optimas condiciones, salvo Aleksandar Kolarov que sufrió una lesión muscular, por lo que Alexis Sánchez es una opción para el duelo. En la fecha 27 visitan al Torino, equipo que no la pasa bien en la Serie A debido a una constante lucha con el descenso. En el decimoctavo lugar, el Toro está perdiendo la categoría, pero solo por dos unidades. A falta de 12 jornadas, ambos equipos se deben jugar todo en este choque, ya que a final de temporada todo punto suma.
 

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Torino por Serie A?

Inter de Milán y Torino se enfrentan  este domingo 14 de marzo a las 11:00 horas de Chile.

Arturo Vidal tuvo que ser intervenido y será baja en el equipo de Conte. (Foto: Getty)

Arturo Vidal tuvo que ser intervenido y será baja en el equipo de Conte. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite en vivo y en qué canal ver a Inter de Milán vs Torino?

Inter de Milán vs Torino será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo y por streaming?

Si buscas un link para ver en vivo el duelo, puedes hacerlo en ESPN Play.