Esta nueva fecha de la Bundesliga se mete ya en tierra derecha para las diferentes definiciones. Y mientras la lucha por el título está mas o menos descifrada, puestos a copas europeas y el descenso se siguen jugando. Y dos que necesitan escapar de esto último se enfrentarán este domingo.

 

Al mediodía de mañana Augsburgo recibirá en su estadio al Colonia por la fecha 30 de la Bundesliga, partido que es vital para escapar del peligro del descenso.

Esto porque ambos se encuentran a pocas unidades de quienes pelean estas posiciones y una caída podría significar quedar comprometidos con bajar a segunda categoría.

Los homenajes por los fallecidos por coronavirus y esta semana por el asesinato de George Floyd han sido parte de los comrpomisos de Bundesliga, algo que quizás se repetirá en el estadio del Augsburg. (Foto: Getty)

Los homenajes por los fallecidos por coronavirus y esta semana por el asesinato de George Floyd han sido parte de los comrpomisos de Bundesliga, algo que quizás se repetirá en el estadio del Augsburg. (Foto: Getty)

Los locales la tienen un poco más difíficl que sus rivales, y es que con 3 puntos junto con dos equipos más, están en el límite de quienes escapan del descenso, lugar qu ocupa Paderborn, Werder Bremen y Fortuna Dusseldorf. Un triunfo de ellos podría complicar al Augsburgo.

Colonia, por su lado, tiene una ventaja de 3 puntos más, pero en caso de perder este duelo, los dueños de casa los alcanzarán en la tabla.

La Bundesliga se acerca a las definiciones. Y es que con su exitoso regreso tras las medidas de seguridad y sanitarias, el futbol volvió con todo y tiene a un candidato cada vez más cerca de levantar el trofeo: Bayern Múnich, ganó el partido de la fecha ante el Bayer Leverusen de Charles Aránguiz.

Las transmisiones de la liga alemana están a cargo de Fox Sports Premium, #LaPasiónNuncaSeFue en Chile, señal que cubre por completo el regreso del futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Augsburgo vs Colonia en la Bundesliga?

Augsburgo vs Colonia en la Bundesliga será transmitido en vivo este domingo 7 de junio a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Augsburgo vs Colonia en la Bundesliga?

Augsburgo vs Colonia en la Bundesliga será transmitido en TV por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming Augsburgo vs Colonia en la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online a Augsburgo vs Colonia en la Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play.