Una dolorosa derrota sufrió el Vasco da Gama de Gary Medel por el Brasileirao, porque fueron vencidos por 1-0 en su visita al Palmeiras, cosa que los sigue complicando en la tabla de posiciones.
Esto, porque los dirigidos por Ramón Díaz se mantienen en puestos de descenso directo, donde sus rivales se le alejaron en esta jornada.
Confianza
Pese a que tuvieron un polémico gol anulado en favor de Vasco, que los podría haber llevado al empate del partido, el único tanto válido fue obra de Raphael Veiga para el Palmeiras, que se quedó con los tres puntos.
Pese a todo, Gary Medel, como capitán del equipo, entregó un mensaje de tranquilidad para los hinchas y compañeros.
“Es un equipo muy difícil, que tiene jugadores muy rápidos en ataque, que están en segunda posición. Hicimos un gran partido, pero no creamos muchas ocasiones de gol. Tenemos que seguir mejorando. Venimos de tres resultados positivos y tenemos que revertir esta situación”, comentó Medel tras el encuentro.
El resultado no juega en favor de los de Río de Janeiro, que ven como se le alejan equipos en la misión de escapar de la zona de descenso, aunque, pese a esto, el Pitbull hace un llamado a sus compañeros.
“El clima es súper positivo, junto con la afición, con la directiva. El equipo está muy unido. Luchemos paso a paso y logremos el objetivo”, lanzó.