Flamengo, con Mauricio Isla en cancha, logró un importante triunfo por 3-2 en el Estadio Maracaná ante Athletico Paranaense, sumando tres puntos como local que le permitieron meterse en cuartos de final de la Copa de Brasil.

Eso sí los de Domènec Torrent no tuvieron la tarea fácil, ya que el duelo fue muy friccionado y con faltas de ambos lados, lo que mantuvo al árbitro Rodrigo D Alonso Ferreira pendiente de cada mínimo roce.

Los goles para el dueño de casa fueron anotados por Pedro, quien marcó un doblete al 23' y al 33' y Michael, quien se matriculó en arco contrario al 84' de partido. Los descuentos para Paranaense fueron obra de Erick, al 41' y Guilherme Bissoli al 88'.

Mauricio Isla comenzó el duelo en el banquillo de suplentes e ingresó a la cancha cuando el cronómetro marcaba 71' de partido, reemplazando a Mateuzhino. El chileno tuvo un correcto cometido en un duelo que escuchó el pitazo final a los 90+6.

De esta manera Flamengo logró avanzar a cuartos de final de la Copa de Brasil con un resultado global favorable por 4-2, tras haberse impuesto por la cuenta mínima en el partido de ida.

El chileno entró al minuto 71 a la cancha y tuvo un correcto partido.

El chileno entró al minuto 71 a la cancha y tuvo un correcto partido.

La victoria resulta un envión anímico importante con miras al próximo desafío del Mengao en el Brasileirao, donde deberá enfrentar al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, elenco que está tercero a sólo tres puntos de distancia del Mengao en el torneo local.