logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Brasileirao

Erick Pulgar marca por segunda vez con la camiseta del Flamengo

El volante chileno vuelve a convertir por el Flamengo, esta vez en la guerra de goles ante Santos por el Brasileirao.

Los jugadores de Flamengo celebran con Pulgar
© @BrasileiraoLos jugadores de Flamengo celebran con Pulgar

Una tremenda temporada está teniendo Erick Pulgar con la camiseta del Flamengo, donde ha pasado a ser un titular indiscutido en el equipo de Jorge Sampaoli.

Nuevamente el chileno fue encargado de mover las redes, esta vez en el momentáneo 3-2 como visitantes, ante el Santos de Yeferson Soteldo.

Golazo

Fue en el minuto 57 cuando el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica venció al portero João Paulo en el estadio Vila Belmiro, en la ciudad de Santos.

Con un tiro cruzado, desde el comienzo del área, el chileno marcó su segundo gol con la camiseta del Mengao, siendo clave para el esquema del equipo de Río de Janeiro.

La celebración fue con todo, luego de que Flamengo perdió por goleada en el último partido por 4-0 ante Bragantino, donde el plantel se había llenado de críticas.

Una guerra de goles que también tuvo como protagonista al chileno, quien fue parte de los amistosos de la selección chilena, donde se espera que sea titular indiscutido con Eduardo Berizzo.

Hasta el gol de Pulgar, Arturo Vidal se mantenía en el banco de suplentes, como ha sido la tónica en los últimos compromisos.

Revisa el gol:

Tweet placeholder
Lee también
Jugó en Colo Colo y abre la puerta a un fichaje estelar: "Demostró..."
Colo Colo

Jugó en Colo Colo y abre la puerta a un fichaje estelar: "Demostró..."

No es Colo Colo: el equipo que toma delantera por Erick Pulgar
Colo Colo

No es Colo Colo: el equipo que toma delantera por Erick Pulgar

Ojo los chilenos: Sampaoli mantiene al agresor de un crack de Flamengo
Internacional

Ojo los chilenos: Sampaoli mantiene al agresor de un crack de Flamengo

El especial recuerdo de Diego Alves sobre Arturo Vidal
Chile

El especial recuerdo de Diego Alves sobre Arturo Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo