Al Real Madrid le bastó solo un tiempo para asegurar su primer triunfo en el regreso de la Liga de España. El cuadro merengue superó por 3-1 al Eibar de Fabián Orellana y se mantiene cerca del Barcelona en la lucha por el título.

A los 4' minutos de partido, Toni Kroos abrió el marcador con una extraordinaria definición. El alemán abrió el pie y clavó la pelota bien arriba, inalcanzable para Dmitrovic.

En la media hora de juego, Sergio Ramos aportó con el segundo gol merengue tras una buena jugada colectiva del equipo de Zidane y asistencia de Eden Hazard.

Siete minutos después, Marcelo sentenció la historia con un potente remate cruzado desde la izquierda para poner el 3-0.

Orellana no pudo hacer mucho ante los merengues y fue sustituido al minuto 57' por Pedro León. Solo tres minutos después, Pedro Bigas anotó el descuento para los Armeros.

Con este resultado, el Madrid se mantiene en la lucha por el título a solo dos puntos del Barcelona, mientras que el Eibar se queda en el puesto 16º, cerca de la zona de descenso.