Johnny Herrera no ha participado del proceso para el Mundial de Qatar 2022, pese a que tras su salidad de Universidad de Chile levantó su nivel jugando por Everton.

El experimentado portero nacional también se dedica a comentar en el CDF, y en la previa al partido de Chile con Perú dio a conocer el nombre de su arquero favorito para ser parte de la Roja, donde sorprendió a todos con su elección.

"A mí, personalmente, me gusta Sebastián Pérez, el arquero de Deportes Iquique, lo vienen sacando figura prácticamente fin de semana por medio", indicó el meta formado en la U.

Luego, el suplente de Claudio Bravo en el Mundial de Brasil 2014 dio su explicación para optar por el meta del elenco nortino.

Sebastián Pérez jugando por Iquique - AgenciaUno

Sebastián Pérez jugando por Iquique - AgenciaUno

"Es un tremendo arquero. Salió campeón con Palestino en la Copa Chile, ha hecho un par de años buenos, la ha remado. Es una persona para la que a mi gusto, me gustaría una oportunidad en la selección", explicó.

Por ahora, Sebastián Pérez debe esperar su turno, ya que los elegidos por Reinaldo Rueda fueron Claudio Bravo, Brayan Cortés y Omar Carabalí.