Un partido vital se jugará este viernes en el estadio Nacional, cuando a partir de las 20:00 horas la selección chilena reciba a Perú, en pleito válido por la tercera fecha de las eliminarorias sudamericanas.

Los dos equipos están necesitados de puntos, porque sumaron una sola unidad en las primeras jornadas, y los seleccionados incaicos ya palpitan el duelo.

Uno que conoce muy bien a Chile es el volante Christofer Gonzáles, de pasado en el fútbol nacional, donde defendió los colores de Colo Colo. Para Canchita la Roja es un rival duro, pese a las bajas que pueda llegar a tener.

"Todos los equipos son muy duros. Chile, tenga a todos sus jugadores o no, igual es una selección competitiva. Pero estamos preparados", dijo el mediocampista a RPP.

Canchita Gonzáles calienta el partido con Chile - Getty

Canchita Gonzáles calienta el partido con Chile - Getty

Acerca de su estado comentó que "me he sentido bien en los entrenamietnos. Estoy muy tranquilo, ya en el transcurso de los días se irán incorporando los compañeros".

 

Por último, habló del momento de Perú: "Tener un punto no es ideal para nosotros. Nos quedamos con ese sin sabor del último partido (Brasil), pero el equipo está muy bien, enfocado en estos dos partidos que vienen".

Chile vs Perú se medirán el viernes desde las 20:00 horas y tú podrás ver el partido en vivo gracias a la transmisión de RedGol.