Los seleccionados ya regresan a sus equipos y Marcelino Núñez fue recibido como estrella en el Norwich City tras ser figura de Chile en los amistosos contra Albania y Francia. De hecho, el ex volante de la UC le marcó un golazo a los vigentes subcampeones del mundo.

A la espera del partido contra Plymouth, por una nueva fecha de la Championship de Inglaterra, el director técnico del Norwich, David Wagner, tuvo sendos elogios para el mediocampista chileno.

“El aspecto físico nunca ha sido un problema para él, Marcelino puede correr 13 kilómetros durante un partido”, dijo el DT consultado por el desempeño de Núñez con La Roja y si el desgaste realizado le merma la posibilidad de jugar ante Plymouth.

Incluso, David Wagner sentencia que “Marcelino es un guerrero y la mejoría que ha evidenciado en los últimos partidos se debe a la seguridad que está teniendo con el balón en los pies”.

Marcelino titular

Las informaciones apuntan a que, pese a venir recién reintegrándose, Marcelino Núñez será titular este viernes en el Norwich contra Plymouth.

El duelo será válido por la fecha 39 de la Championship, la Segunda División de Inglaterra. Norwich está sexto en la tabla con 61 puntos. La misión será mejorar o al menos mantenerse en la zona de playoffs.

Esta temporada 2023-24, Marcelino registra 1.631 minutos en Championship, con 28 partidos jugados y un gol. Además cuenta con otros cuatro patisdos, dos por Copa de la Liga y dos por FA Cup.

La Championship entra en la recta final, con ocho partidos para el cierre de la competencia. Marcelino y su equipo siguen en pelea por conseguir un cupo de regreso a la Premier League, la Primera División.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.