El diario Sport lleva en su portada de este miércoles una bomba: la lista negra del Real Madrid con los jugadores que dejarán la Casa Blanca cuando termine la temporada 2019-2020.

Según este medio Florentino Pérez y Zinedine Zidane "tienen muy perfilada ya la lista de jugadores con los que no cuentan de cara al próximo curso. A la espera de que se resuelva la incógnita de cuándo se reanudarán las competiciones y arrancará la próxima campaña, ambos preparan una gran escabechina. Hasta once jugadores podrían dejar el club. Hay que hacer sitio a los nuevos fichajes y hay que resolver la situación de los catorce cedidos".

En este contexto la lista de jugadores que no seguirían en el Real Madrid está encabezado (¡Oh que sorpresa!) por el galés Gareth Bale.

El mismo camino tomarán el colombiano James Rodríguez, Mariano Díaz.

Sorprende que en esta lista esté Luca Jovic, uno de los grandes precios pagados por el Real Madrid en la presente temporada. Al croata se le siman Militao y Areola.

En duda están las megaestrellas Luka Modrid y Marcelo, además de Lucas Vázquez. La edad de los dos primeros les está pasando la cuenta y son candidatos a partir, en el caso de Vázquez le queda un año de contrato, pero de igual modo no es del gusto de Zidane.