La mayor rivalidad del continente definirá al campeón de la Copa América cuando Brasil y Argentina se enfrenten en el mítico estadio Maracaná en lo que se puede prever que todos los hinchas locales estarán volcados apoyando a su selección, pero parece que hay muchas excepciones.

En redes sociales se ha dejado ver que hay una buena cantidad de brasileños que desean que sea la Albiceleste la que levante el trofeo por dos grandes razones. La primera es la molestia que generó que la competición se jugara en medio de una gran cantidad de contagios de Covid-19 y la otra es el deseo de ver triunfar a Lionel Messi con su equipo nacional.

Esas voces llegaron a Neymar y la gran estrella de la Canarinha no dudó de mostrar su molestia. "Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición", dijo al iniciar un escrito publicado en una de sus historias de Instagram.

Después subió un poco el tono del mensaje. "Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar. Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al...", añadió con las iniciales de un insulto en portugués.

Al final del texto, hizo la aclaración que su mensaje iba dirigido exclusivamente para aquellos que van en contra del equipo que dirige Tite y que prefieren que Argentina se lleve el trofeo que se le hace esquivo desde 1993.

El mensaje de Neymar en sus historias de Instagram.

El mensaje de Neymar en sus historias de Instagram.