Este jueves se dio a conocer la noticia de que Wissam Ben Yedder, actual delantero del AC Mónaco, fue denunciado por violación y agresión sexual en Francia. Dos mujeres, de 19 y 20 años, sindicaron al francés y a su hermano como los atacantes.

France Info reportó este jueves que la denuncia fue interpuesta en las últimas horas. Ambos cargos se les imputan al compañero de Guillermo Maripán y a su hermano pequeño, y habrían ocurrido a principios de esta semana en la Costa Azul, también conocida como la riviera francesa.

Según detalla el mismo medio, las jóvenes los acusan de obligarlas a realizar actos sexuales. Esto, en una fiesta en Beausoleil, a las afueras de Mónaco. Es más, las víctimas presentaron la denuncia en la comisaría de Cagnes-sur-Mer, ciudad ubicada cerca de Niza.

Por esa razón, precisamente el juez de instrucción de la fiscalía de Niza es quien tiene el caso entre sus manos. Sin embargo, ni Wissam Ben Yedder ni su hermano han sido interrogados por la policía francesa todavía.

Precisamente el compañero de Maripán en el Mónaco había sido acercado al Olympique de Marsella como posible reemplazante de Alexis Sánchez. La negociación no había comenzado pero el francés estaba en carpeta del OM.

Luego de esta denuncia, todo está caído. Tanto la renovación del Niño Maravilla como el posible fichaje de Ben Yedder por la institución blanquiazul. De momento, el francés seguirá siendo compañero del zaguero chileno en Mónaco.