Claudio Bravo se integró este lunes al Real Betis, cuadro español dirigido por Manuel Pellegrini que inició la segunda etapa de su pretemporada en Marbella al mando del ingeniero chileno.

Y los compatriotas ya tuvieron su primer encuentro tal como lo refleja el video compartido por el mismo Real Betis, con Bravo y Pellegrini enmascarado por los protocolos sanitarios en medio de una conversación en el recinto escogido para concentrar.

“Contento y feliz de estar acá para empezar de lleno con esta nueva temporada. Nuevo escudo, nueva institución, compañeros y técnico. Estoy muy ilusionado feliz de estar acá y disfrutar de este gran y hermoso club. Me llena de emoción”, fueron las palabras de Bravo compartidas a los canales oficiales de los béticos.

Durante las últimas horas del domingo el arquero de la selección chilena ya había manifestado “un abrazo a todos los béticos de corazón. Sé de sobra la fuerza y la pasión que entregan siempre”.

Asimismo, el Betis confirmó la lista de 23 jugadores que integran el plantel y que realiza la pretemporada en Marbella, incluidos Bravo y Martín Montoya, el otro refuerzo de los sevillanos.

Claudio Bravo arriba al Betis proveniente del Manchester City, donde estaba relegado apenas a las copas inglesas con Ederson Moraes como titular. En los verdiblancos el arquero peleará el puesto con Joel Robles.