Un paseo por el King Power Stadium tuvo Chelsea, porque el líder de la Premier League sigue demostrando en la cancha la diferencia que tiene con sus rivales, y ahora dio cuenta de manera muy simple de Leicester.

El campeón de la Champions League jugó un partido redondo, donde ganó por un claro 3-0, que bien pudo haber sido una goleada más grande, si es que estaban un poco más fino con la línea del offside.

La primera estocada de los Blues llegó en los 14 minutos, cuando el carrilero izquierdo Ben Chilwell pateó un córner, que fue a la cabeza del defensor Antonio Rudiger, quien peinó el balón para luego ir a celebrar.

La joya del partido vino un poco después, cuando el cronómetro marcaba los 28', y fue gracias al campeón del mundo N'Golo Kanté, quien se escapó por el sector izquierdo, se fue cerrando y desde el borde del área puso un zurdazo precioso, golazo, nada que hacer Kasper Schmeichel.

Chelsea volvió a ganar - Getty

Chelsea volvió a ganar - Getty

El último gol cayó en los 71', cuando el marroquí Hakim Ziyech encaró por la derecha y tiró un centro atrás, donde estaba el estadounidense Christian Pulisic, para definir en plena área chica.

Chelsea estira su ventaja en la cima de la Premier, porque lleva 29 unidades, seguido de Manchester City, que tiene 23, pero un partido menos.

El marcador