Boca Juniors la pasa muy mal en el fútbol argentino. Sin Carlos Palacios, el Xeneize perdió contra Huracán y alcanzó la peor racha de toda su historia: 11 partidos consecutivos sin victorias, con cinco empates y seis derrotas entre la liga, Mundial de Clubes y Copa Argentina.
No es lo único. Además, el cuadro trasandino vivió una polémica con Miguel Merentiel, uno de los pocos jugadores que se salva de las críticas.
Después de irse al entretiempo sin goles, Miguel Ángel Russo decidió sacar al delantero y poner a Milton Giménez. El problema es que nadie del cuerpo técnico de Boca informó al uruguayo de la decisión y, cuando el equipo volvió a la cancha para la segunda mitad, él también lo hizo.
Esto dio paso a que el atacante viviera un confuso momento, porque recién cuando estaba en el campo le dijeron que tenía que salir. ¿La reacción de Merentiel? Se fue directo al camarín visitante del Estadio Tomás Adolfo Ducó, donde golpeó y rompió un vidrio.

ver también
Y dicen que la culpa es de Carlos Palacios: Boca alcanza la peor racha de su historia
Caos en Boca: Miguel Merentiel explota tras decisión del DT
“La situación tomó totalmente por sorpresa al uruguayo, que terminó rompiendo el vidrio de la puerta del vestuario del Palacio Tomás Adolfo Ducó de la bronca. La gente de seguridad de Boca se disculpó y pidió a la dirigencia del Globo los montos para reparar el daño“, informó El Clarín.
Por su lado, Miguel Ángel Russo intentó bajarle el perfil a la situación. “Ya lo habíamos charlado. Había un problema de papeles en el banco, nada más. ¿Si se sorprendió? No. Esas cosas las hablamos en el vestuario. Fue un tema con el cuarto árbitro, con la gente de ahí”, aseguró.