Paulo Díaz tuvo un bajo primer tiempo en el Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera. El zaguero chileno cometió un infantil penal que, a la postre, le daría la apertura de la cuenta al Xeneize.

Al minuto 39', Carlos Tevez metió un taconazo fenomenal para la escapada de Nicolás Capaldo y cuando el volante entraba al área, Díaz lo cruza sin llegar al balón y el juez principal no dudó en cobrar la pena máxima.

La falta fue evidente y no hubo reclamos del jugador chileno. Sebastián Villa no falló y venció a Franco Armani para el 1-0 ante River en el Superclásico.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.