Empate a un gol fue el clásico entre Boca Jrs y River Plate en La Bombonera, el chileno Paulo Díaz fue antagonista al cometer el penal que terminó con el gol de Sebastián Villa para los xeneizes (41'), mientras que el gol del empate fue obra de Agustín Palavecino (67').
 
Carlos Zambrano (69') y Milton Casco (79') fueron expulsados en Boca y River respectivamente.

 

La Previa

 

Continúa el súper domingo de clásicos a nivel de futbol internacional, es en este contexto que uno de los encuentros más atractivos de esta jornada se vivirá al otro lado de la cordillera, el Superclásico Boca-River, en el marco de la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido comenzará a las 18:00 horas de Chile y se disputará en el estadio La Bombonera, este enfrentamiento promete ser un duelo electrizante entre los dos equipos más importantes y populares de Argentina.

Boca Jrs llega a este duelo inspirado tras la contundente goleada por 7-1 a su favor contra Vélez, el cuadro Xeneize dirigido por Miguel Angel Russo está actualmente ubicado en la 6° posición del grupo B con 8 puntos a cuatro del líder de la tabla, Vélez Sarsfield, quien a su vez, tiene un partido más.

River Plate mientras tanto no lo pasa bien en el arranque del torneo argentino, los millonarios se encuentran en la 7° ubicación del grupo A con apenas seis unidades en cuatro enfrentamientos disputados, quedando a nueve puntos del líder de la zona, Club Atlético Colón. En la última fecha del torneo fueron derrotados por la cuenta mínima frente a Argentinos Juniors.

Para este duelo se espera que el defensa nacional Paulo Díaz sea nuevamente de la partida en el conjunto del Río de la Plata, situación que se ha venido repitiendo desde el comienzo de esta temporada.

 

 

Minuto a minuto Boca Jrs vs River PLate desde La Bombonera: