Dimitar Berbatov tuvo el placer de cumplir uno de los grandes sueños que todo futbolero tiene: fotografiarse con uno de sus ídolos. El ex delantero búlgaro se tomó una foto con Ronaldo en el aeropuerto de Múnich, aunque no todo fue como esperaba.

Pese a su brillante carrera en el Manchester United, esto no le bastó para ser reconocido al actual embajador de Betfair por todos, de hecho, el propio Fenómeno no se dio ni cuenta con quién se tomó la foto.

El propio Berbatov detalló la historia en su Instagram: "Pasar por el aeropuerto sin que la gente se diera cuenta ... Y estaba pensando :¿Esta gente está loca, sin ver probablemente a uno de los mejores de todos los tiempos como es Ronaldo? Entonces, cuando dejé de pensar en esto, comencé a pensar, ¿digo algo, pido una foto o un saludo? Soy una persona tímida".

"Pero de todos modos, me armé de valor y me acerqué a él para saludarlo y pedirle una foto. Fue muy agradable y, como pueden ver, no le importó tomarse una foto conmigo. Aunque no creo que él supiera quién era yo, esto me alegró el día. Todo el mundo es fan de alguien, gente... Y El Fenómeno fue uno de mis héroes", cerró el búlgaro.