Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic volvieron a encontrarse en el derby de la Madoninna, el clásico lombardo en la visita del Internazionale Milano contra el AC Milan. Si hace unas semanas fue por los cuartos de final de la Copa de Italia, hoy fue en el marco de la fecha 23 de la Serie A del calcio.

Con Inter puntero ante AC Milan segundo por apenas un punto, el partido aparece como duelo directo por el liderato de la Serie A camino al título del calcio. Y son los nerazzurri los que sacan ventaja con doblete de Lautaro Martínez y otro golazo de Lukaku.

En el duelo anterior Lukaku y Zlatan tuvieron un durísimo entrevero que por poco no termina con el belga y el sueco a los combos. Ahora Ibrahimovic fue protagonista de una imagen que da qué hablar.

Tras el golazo de Lukaku, la transmisión se quedó con el rostro de amargura e impotencia de Zlatan Ibrahimovic, que sobre la misma aplaudió. Habrá que consultarle al delantero del AC Milan si reconoció la destreza de su rival o simplemente animaba a sus compañeros para mantener la cebeza en algo.

El triunfo del Inter significa mantener la punta en la tabla y sacarle ventaja a su más próximo perseguidor en la lucha por el título.