Uno de los mejores jugadores chilenos de la temporada que está llegando a su fin es el defensor Francisco Sierralta, quien cumplió con creces sus objetivos en Watford, donde celebró el ascenso en el Championship.

El formado en Universidad Católica fue clave en las Avispas desde el arribo del DT español Xisco al equipo, porque fue titular, incluso goleador, y ayudó a que su elenco alcance un puesto en la próxima Premier League.

Todos pensaban que Sierralta iba a estar en el equipo ideal del ascenso británico, sin embargo, en la EFL dejaron fuera al seleccionado nacional en el cuadro de la temporada, lo que provocó la rabia de los hinchas ingleses.

Muchos no estaban de acuerdo con la ausencia del ex Palestino, debido a que afirmó la zaga de Watford, y comparaban su rendimiento con el de Sean Morrison, quien sí apareció en el once ideal, pero su equipo, Cardiff, ni siquiera está en zona de liguilla.

 

El único jugador de Watford que apareció en la oncena fue el lateral izquierdo marroquí Adam Masina, mientras que los futbolistas de Norwich, puntero, son los que predominan, con Pukki y Buendía entre ellos.