La fecha más movida de la Premier League en el año llegará a su término con el duelo de Wolves vs Manchester City, partido vital para los dirigidos por Pep Guardiola en sus pretenciones en la liga.

 

Y es que la lucha del elenco de Claudio Bravo con el Leicester City por el segundo lugar de la tabla no da treguas, por lo que los Citizens está obligado a ganar de visita. En las semanas previas al menos han hecho el trabajo, venciendo al Arsenal por 3-0 y al mismo Leicester en la fecha anterior, por un marcador de 3-1.

Su rival será el Wolverhampton, equipo que está en la batalla por clasificar a copas internacionales, estando en el límite de aquella zona. En su último duelo vencieron al Norwich City por 2-1.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wolverhampton vs Manchester City por la 19° fecha de Premier League?

El duelo Wolverhampton vs Manchester City por la 19° fecha de Premier League está programado para este viernes 27 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite por TV Wolverhampton vs Manchester City por la fecha 19 de Premier League?

El partido entre Wolverhampton y Manchester City por la fecha 19 de Premier League será transmitido en TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir por streaming el partido Wolverhampton vs Manchester City por la jornada 19 de Premier League?

Si buscas un link para seguir online a Wolverhampton vs Manchester City por la jornada 19 de Premier League, podrás verlo en la app ESPN Play.