Día de celebraciones pero también de mucho futbol, esto cuando por la fecha 37 de la Premier League se enfrenten Liverpool y Chelsea.

Compromiso de vida o muerte para los Blues, ya que pelean palmo a palmo un puesto en la próxima Champions League con Manchester United y Leicester City, por lo que están obligados a ganar.

 

Hoy el cuadro de Frank Lampard es tercero con 63 puntos y dos partidos por jugar; lo sigue el Leicester 62 pero ya jugó esta fecha y solo le queda un duelo. Finalmente están los Diablos Rojos, también con 62 unidades pero diferencia de gol, claro que aún les queda disputar dos partidos. Solo dos de ellos irá a Champions.

Liverpool y Chelsea tendrán un duelazo en Anfield y a los ojos de todo el mundo. (Foto: Getty)

Liverpool y Chelsea tendrán un duelazo en Anfield y a los ojos de todo el mundo. (Foto: Getty)

Final de infarto por un cupo en el campeonato europeo y que tiene con la primera opción al Chelsea, que además viene de clasificar a la final de la FA Cup. Para asegurar su llegada a la Liga de Campeones deben sumar tres puntos, pero tienen al Liverpool en el camino.

Los Reds ya no se juegan nada e incluso tras ganar la Premier han perdido varios puntos. El equipo de Jurgen Klopp es pura celebración y este miércoles no será distinto, ya que está programada la entrega del trofeo de campeón.

Jornada histórica para los de Anfield y que los londinenses buscarán oscurecer un poco y dar el paso al torneo europeo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League jugarán este miércoles 23 de julio a las 15:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y por streaming Liverpool vs Chelsea en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.