Lazio recibirá al Cagliari este jueves por la fecha 35 de la Serie A y a solo cuatro jornadas de que termine el torneo.

El campeonato italiano está en su tramo final para darle término a una temporada larga e interrumpida, pero que no por eso no tendrá emociones en su parte final.

Y es que mientras Juventus quema sus últimos cartuchos para asegurar el título, otros intentan confirmar su clasificación internacional o simplemente darle un buen cierre al año futbolístico.

 

Uno de ellos es Lazio, que tras ser un protagonista de la pelea por el Scudetto antes del receso, hoy está lejos de este y con una negativa racha de 5 partidos sin ganar. Si bien ya tienen su puesto en la próxima Champions League, su juego preocupa en Italia.

Ante Cagliari intentarán mostrar una mejor cara ante un equipo que no se juega nada en la Serie A. 11° con 42 puntos, quedaron lejos de clasificación europea y de la pelea por el descenso.

Atractivo partido y que tiene a los romanos con solo un logro pendiente: el del goleador de la temporada que se pelean su delantero Ciro Immobile con Cristiano Ronaldo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Lazio vs Cagliari por una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Lazio vs Cagliari por una nueva fecha de la Serie A de Italia jugarán este jueves 23 de julio a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Lazio vs Cagliari por una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Lazio vs Cagliari por una nueva fecha de la Serie A de Italia será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo Lazio vs Cagliari por una nueva fecha de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo Lazio vs Cagliari por una nueva fecha de la Serie A de Italia, podrás hacerlo en ESPN Play.