El pasado jueves el entrenador egipcio, Adham El Selhadar, de 52 años, perdió la vida al sufrir un infarto en la cancha durante un partido de la segunda división de Egipto.

Su equipo, El-Magd, empataba sin goles contra el Zaqra, pero a los 92 minutos logró el gol de la victoria que le significaba salir de la zona de descenso.

En las imágenes se puede ver que la gente alrededor de la cancha estalló de alegría, pero luego la celebración se interrumpió se percataron que algo pasaba con el entrenador.

De acuerdo a la prensa local, Selhadar alcanzó a festejar el gol, pero segundos después se desplomó sobre el pasto, haciendo reaccionar rápidamente al cuerpo médico.

Fue trasladado inmediatamente al hospital, pero en el trayecto empeoró y llegó sin signos vitales al centro médico, donde finalmente falleció debido a un paro cardíaco.

Varios clubes de Egipto ofrecieron sus condolencias y declararon días de luto en el fútbol de aquel país. Al Ahly, de la primera división, publicó: "El capitán Mahmoud Al-Khatib, presidente del club, y los miembros de la junta directiva, lloran con gran tristeza y dolor al entrenador Adham El-Selhadar, ex jugador de Ismaily, rezando al Todopoderoso para que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines”.