El campeón defensor empieza su travesía con el fin de revalidar la corona. El Palmeiras de Benjamín Kusevic vuelve a saltar a la cancha en  el marco de la Copa Libertadores con el objetivo de replicar lo hecho en la edición anterior del torneo más importante a nivel de clubes en el continente.

El primer desafío del otrora equipo de Jorge Valdivia será en condición de visita y ante los peruanos de Universitario. Mientras los brasileños accedieron a esta edición de la Copa tras ser el campeón defensor de la competencia, el equipo del Perú hizo lo propio tras ser el subcampeón del Campeonato de aquel país.

Cabe recordar que será la vigésimo primera participación de la escuadra del ex jugador de Universidad Católica. Entre esas presencias en el torneo continental, el Palmeiras ha sido campeón en dos oportunidades y subcampeón en tres de ellas.

En lo que respecta al elenco del país vecino, será la decimoséptima vez en busca de ser monarca de la región. La mejor campaña conseguida en esta instancia fue en 1972, donde perdió la final ante Independiente de Avellaneda.

El torneo más importante de la Conmebol ya está en marcha y tendrá a chilenos como protagonistas, un imperdible para los amantes del fútbol y de la impronta que caracteriza el fútbol de esta parte del mundo.

Día y hora: ¿cuándo juegan Universitario vs Palmeiras por la Copa Libertadores de América?

Universitario vs Palmeiras será este miércoles 21 de abril a las 20:00 horas de Chile. 

Televisión: ¿dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO y por TV ?

Universitario vs Palmeiras será televisado por Fox Sports 1. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en  Star y Zapping.