Después de años, el fútbol chileno ha vuelto a ser protagonista en el plano internacional. Universidad Católica y Coquimbo Unido consiguieron importantes triunfos en la idea de los cuartos de final de Copa Sudamericana y están muy cerca de meterse en semis.

Cruzados y piratas han sacado adelante campañas que han vuelto a poner en la cima de América a nuestro país. Tanto, que ya comienza a verse reflejado en los equipos de la semana del torneo.

Este viernes la cuenta oficial de la Conmebol Sudamericana presentó el once de la fecha, el cual tienen a cinco jugadores del Campeonato Nacional entre ellos.

El equipo ideal de la última jornada del torneo cuenta con tres jugadores de Universidad Católica y dos de Coquimbo Unido. Fernando Zampedri, Edson Puch, Alfonso Parot, Lautaro Palacios y Joe Abrigo se tomaron la oncena.

 

El resto del equipo lo conforman Juan Martín Lucero (Vélez Sarsfield) en ataque, Enzo Fernández y Brayan Romero (Defensa y Justicia) en el mediocampo, Fabricio Bustos (Independiente) y Matheus (Bahia) en defensa, cerrando con Lautaro Morales (Lanús) en portería.