Desde este lunes, Sebastián Beccacece está a cargo del plantel de Independiente. El rosarino asumió la banca del Rojo tras su gran campaña en Defensa y Justicia, donde demostró la obsesión por el juego que tanto lo caracteriza. El compromiso del técnico llega a tal nivel que ahora está haciendo noticia por un particular pedido.

 

El ex ayudante de Jorge Sampaoli busca sacar lo mejor de sí, por lo que solicitó al club una cama para poder descansar durante su horario laboral y así poder trabajar más. Sí, tal como lo lee. Héctor Maldonado, secretario general del club, reveló la extraña solicitud que hizo a la dirigencia: "Sebastian Beccacece nos pidió una habitación en el predio porque nos comentó que se quería quedar a dormir", señaló a La Visera.

 

 

“Hablamos mucho con él durante la semana, es una persona que está pendiente a todas las cosas", agregó el dirigente en Emoción Roja. "Está muy contento con el plantel. Con el correr de los días vamos a ir hablando con él para saber qué jugadores se quedan y quiénes se van". 

 

Sebastián Beccacece vive su tercer desafío profesional como técnico, tras su fracaso en la banca de la U. de Chile y la épica campaña junto al Halcón, donde consiguió clasificarlos por primera vez en su historia a Copa Libertadores.