Las ligas siguen su curso pese al anuncio de la nueva Superliga Europea. Un torneo que busca reemplazar a la histórica Champions League, de la mano de 12 grandes clubes del fútbol del viejo continente. Esto sacudió al mundo del fútbol que no ve con buenos ojos la creación de la competición elitista.

Uno de los clubes que aseguró su participación en el torneo es el Tottenham, que aún se mantiene jugando la Premier League. En la liga local se ubica en la séptima posición con 50 puntos, a cuatro unidades de puestos de Europa League. Sin embargo, la clasificación a copas internacionales está en duda debido al ultimátum de la UEFA sobre quienes se adhieran a la Superliga.

Aparte de esto, los Spurs viven días turbulentos en la interna, dado el despido de José Mourinho por malos resultados. El portugués vino con la chapa de haber sido campeón en todos los equipos que dirigió, pero luego de reemplazar a Mauricio Pochettino, no pudo hacer efectiva la tendencia.

La próxima fecha el equipo del norte de Londres se enfrentará al Southampton, que viene de ser eliminado por el Leicester en la semifinal de la FA Cup. Los Santos no pudieron con los Foxes que ganaron por la mínima. En cuanto a su posición en Premier, marchan en la decimocuarta plaza con 36 puntos.
 


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Tottenham vs Southampton por la Premier League?
 

Tottenham vs Southampton jugarán el día miércoles 21 de abril a las 13:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Tottenham vs Southampton?
 

El encuentro no será televisado.
 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en ESPN Play.