Interesante partido es el que habrá este 28 de enero. En el inicio de la segunda rueda en la Premier League. Tottenham y Liverpool medirán fuerzas en un partido de alta importancia en la lucha por el título. 

Ambos elencos han cedido terreno en la disputa por la corona en la liga de Inglaterra. Sin embargo, los equipos de Manchester, que se están disputando palmo a palmo, el liderato no están tan lejos. De hecho, y ante todo pronóstico, el United cayó ante el Sheffield.

En todo caso, los dirigidos por Klopp son los que tienen la tarea más complicada si es que quieren revalidar la corona de campeón. Esto porque los Reds llevan cinco partidos sin saber de victorias en la Premier League.

En la vereda de enfrente estará el Tottenham que también se fue desinflando con el correr de los partidos. Si bien los Spurs vienen de ganar en su último encuentro ante el Sheffield, lo cierto es que la irregularidad ha sido la tónica de ese elenco en el último tiempo.

El último antecedente que hay entre ambas escuadras fue en el contexto de la primera rueda de la Premier League. En aquel encuentro fue Liverpool quien se quedó con la victoria pr 2-1.
 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Liverpool?
 

Tottenham vs Liverpool jugarán este jueves 28 de enero a las 17:00 horas.
 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Tottenham vs Liverpool?
 

Tottenham vs Liverpool será transmitido por ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Tottenham vs Liverpool?
 

Si quieres sintonizar el duelo de Tottenham vs Liverpool  a través de plataformas digitales, debes hacerlo a través de ESPN Play.