arrow_downward
Tite alabó a Messi
Copa América

Tite se rinde ante Messi: "Es imposible anularlo completamente"

El entrenador de la Verdeamarela se deshizo en elogios para el 10 de la selección argentina en la previa de las semifinales de la Copa América.

escrito por
Matías Medina

Tite alabó a Messi

Tite alabó a Messi (Foto: Getty Images)

Brasil y Argentina animarán el partido más esperado de la Copa América en las semifinales.

El entrenador del Scratch, Tite, conversó con los medios en la previa del partido y se deshizo en elogios para Lionel Messi: "Es inevitable que debes reducir lo que puede hacer, pero es imposible neutralizarlo completamente, como no puedes hacerlo con Coutinho. Ellos siempre decidirán cosas en el campo. No hay forma de anular a Messi completamente".

Además, el estratega brasileño se refirió al juego de su rival y al "fantasma" del Mineirao por las semis del mundial ante Alemania en 2014: "Argentina tiene gran calidad, de eso no hay dudas, tienen muchas variantes, y muchos nombres. Y nosotros también los tenemos".

"Ahí perdimos 1-7 (Mineirao). Ya también en 1950, hubo un Maracanazo. Tenemos varios episodios que podríamos recordar. Pero esto es otra historia. Posiblemente, Belo Horizonte es donde más cariño hemos tenido desde la grada, es el mejor lugar para jugar para nosotros", refrendó el DT.

El Superclásico sudamericano se juega este martes a las 20:30 en Belo Horizonte.

Temas

Comentarios


Lee También