Todas las alarmas están encendidas en la selección de Brasil luego de la lesión que sufrió Neymar, en la victoria 2-0 ante la selección de Serbia en el comienzo de ambos planteles en el Mundial Qatar 2022.

Es que la figura brasileña tuvo que abandonar la cancha en el minuto 79 del encuentro, con mucho dolor en su tobillo derecho, lo que dejó a todos los hinchas del pentacampeón con el corazón en la mano.

Más aún, cuando la transmisión mostró en la banca de suplentes al jugador del PSG llorando con sus compañeros, mientras se le ponían unas bolsas con hielo.

Por lo mismo, fue el entrenador de la selección de Brasil, Tite, quien salió a dar un mensaje de calma por lo que está pasando su principal estrella.

"Confiamos en que Neymar podrá seguir en el Mundial", fue el mensaje de Tite, llamando a la calma y a esperar los partes médicos en las próximas horas.

Es que Neymar es fundamental para el juego de Brasil, pensando que la próxima semana deben enfrentar a Suiza por la clasificación a los octavos de final.

En ese sentido, el entrenador también tuvo que responder si es que fue una irresponsabilidad para el jugador mantenerse por varios minutos en la cancha, sabiendo de la dolencia que presentaba.

"Lo ha hecho para ayudar a su equipo. Es muy admirable", confesó Tite cerrando el tema de la lesión.