arrow_downward
España está en shock tras la muerte de José Antonio Reyes
Tragedia

Terrible: La Perla José Antonio Reyes muere en un accidente vehicular a los 35 años

Noticia de último minuto que golpea a España justo en la jornada en que se disputará la final de la Champions League en Madrid.

escrito por
Nicolás Olea M.

España está en shock tras la muerte de José Antonio Reyes

España está en shock tras la muerte de José Antonio Reyes (Foto: Getty Images)

Con una dolorosa noticia despertó Europa este sábado. El jugador José Antonio Reyes perdió la vida a los 35 años en un acceidente automovilístico esta mañana en Utrera, ciudad de origen del futbolista que perteneció al Extremadura de España en su última temporada.

El accidente se produjo a las 11:40 horas de España (5:40 en territorio chileno), luego de que el automóvil que llevaba Reyes se salió de la calzada y posteriormente se incendió, causando la muerte también de Jonathan, primo de Reyes. Ambos regresaban de Almendralejo, donde el mediapunta se había entrenado a primera hora.

El futbolista no fue incluido entre los citados del encuentro entre Extremadura y Cádiz por la segunda división de España.

Reyes deja de existir con el récord de ser el jugador que más veces ganó la Europa League, con un total de cinco títulos, en una carrera que fue de más a menos, pero que le permitió integrar varios de los equipos más importantes del Viejo Continente.

Debutó con el equipo de su vida, el Sevilla, en 1999. Luego saltó al Arsenal de Inglaterra y regresó a su país con las camisetas del Real y Atlético de Madrid. Luego pasó por Benfica, Espanyol, Cordoba, Xinjiang Tianshan y el Extremadura, donde solo actuó en siete partidos durante la última temporada.

Debido a lo repentino del caso, no está confirmado si habrá un homenaje en la final de la Champions League que se disputa desde las 15:00 horas, entre Tottenham y Liverpool, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Sin embargo, la noticia ha calado hondo en ambos países, España e Inglaterra.

Temas

Comentarios


Lee También