Carlos Palacios se fue de Internacional de Porto Alegre a Vasco Da Gama con la necesidad de sumar minutos, algo que está logrando en sus primeros pasos con el equipo y está siendo un aporte positivo cada vez que entra al terreno de juego tal como ocurrió en el más reciente compromiso ante CSA.
El mediocampista chileno ingresó al minuto 68 y apenas un poco después cayó el tanto de Gabriel Pec que resultó decisivo para el marcador, por lo que el entrenador Zé Ricardo supo aplaudir su aporte. “Está en proceso de reacondicionamiento, llegó un poco sobrepeso.El cuerpo técnicotrabajamucho con los jugadores y eso es lo que estamos haciendo”, apuntó.
“Tenía la intención de ponerlo un poco antes, pero sentí bien a Nenê en el partido.Entendemos la entrada de Juninho porque podría marcar la diferencia en el centro del campo. Como dicen en el fútbol italiano, al que sigo mucho, Palacios es un jugador que tiene una fantasía”, indicó el técnico.
Es por eso que siguió enfocado en las buenas sensaciones que le deja el ex de Unión Española. “En otras palabras, un toque diferente.Además de ser muy fuerte en el uno contra uno.A veces en el partido, en los duelos, ganaba, es muy fuerte.Está creciendo, tenemos que quitarle la presión”, puntualizó.
Zé Ricardo espera que muy pronto Carlos Palacios tenga aún más relevancia dentro de los planes de Vasco Da Gama. “Es un jugador adquirido por elVasco, contrato de tres años.Queremos que haga la transición, su acondicionamiento y la integración con el grupo de una manera muy natural”.