Con una victoria por 1-0 Vasco da Gama se quedó con la victoria ante el Ponte Preta en la Serie B del Brasileirao, donde el jugador nacional Carlos Palacios sumó sus primeros minutos en el estadio Sao Januário.

Tras salir de Inter de Porto Alegre, el ex Unión Española comienza a tomar ritmo nuevamente en el fútbol brasileño, donde tuvo la opción de sumar juego desde el minuto 76, cuando reemplazó a Nené.

El nacional ingresó cuando su equipo ya vencía como local, con un solitario gol de Raniel, cuando se jugaban los 31 minutos del encuentro.

Pese al poco tiempo, Palacios sorprendió a los hinchas que quedaron motivados por lo que pueda hacer el chileno en la temporada, algo que también agradeció Palacios.

Raniel festeja el único tanto en el Vasco da Gama.

Raniel festeja el único tanto en el Vasco da Gama.

"Juego muy difícil, un rival muy difícil. Creo que es lo más glorioso de la noche. Debut y todo, pero el equipo es más importante y conseguimos los tres puntos", comentó tras el partido.

Es que el jugador está buscando un nuevo camino en Brasil, donde aseguró sentirse muy bien con los hinchas en el estadio.

“Es realmente difícil hablar después de estar fuera de un juego durante tanto tiempo, sentir esa sensación es increíble. Jugando en São Januário, pocas veces sentí lo que sentí hoy jugando al fútbol”, destacó.