arrow_downward
El delantero estará fuera de las canchas por tres a cuatro meses.
Internacional Fútbol mexicano

Técnico de América y nueva lesión de Nicolás Castillo: “Ha tenido mala suerte”

Miguel Herrera destacó el compromiso del delantero nacional en el club y espera que después de superar esta situación médica pueda “regresar con mucho éxito”.

escrito por
Carlos Olivos

El delantero estará fuera de las canchas por tres a cuatro meses.

El delantero estará fuera de las canchas por tres a cuatro meses. (Foto: @castillo30__/)

Nicolás Castillo no lo está pasando bien en México, porque desde que firmó en Club América no ha podido responder en cancha su estatus de figura, pues su bajo rendimiento, la poca regularidad y las constantes lesiones lo tienen como una de las figuras más cuestionadas del club.

Por lo mismo, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, comentó a ESPN que el delantero nacional ha tenido “mala suerte” con las lesiones, pero que está confiado que se recuperará rápidamente y podrá demostrar en cancha el jugador que es.

"Él siempre pone voluntad, siempre pone entrega, profesionalismo para recuperarse lo más pronto posible; la verdad es que ha tenido mala suerte y esperemos que después de esta se limpie y pueda regresar con mucho éxito", señaló.

Agregó que "fue muy parecida a la fractura que tuvo, hay que esperarlo, es un chico que tiene un futuro por delante y espero que regrese con la mentalidad que siempre ha mostrado en el América. Tiene un contrato largo, el primer año no le ha podido rendir cuentas a la institución y esperemos que rinda las cuentas que se esperan de él".

Además, se refirió a las constantes lesiones que tiene el plantel. "Esta semana tuvimos una charla con la directiva, de repente que son musculares, pero no pasa por las cargas físicas que le ponemos al equipo".

Recordemos que Castillo sufrió una dolencia en el muslo derecho y estará entre dos y tres meses fuera de las canchas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;