arrow_downward
Abreu seguirá su carrera con un doble rol
Internacional Uruguay

Suma y sigue: Loco Abreu será técnico en El Salvador... pero también jugador

El ex histórico delantero uruguayo, tras sus recientes pasos por Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes, regresa al Santa Tecla salvadoreño para ejercer como entrenador. Pero quédense tranquilos: el delantero de 42 años también jugará. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Abreu seguirá su carrera con un doble rol

Abreu seguirá su carrera con un doble rol (Foto: Agencia Uno)

Sebastián Washington Abreu está listo para su nueva aventura futbolística después de su paso por Chile. Ahora regresará al Santa Tecla salvadoreño, donde estuvo antes de venir a jugar en Puerto Montt, Audax Italiano y Magallanes. Lo hará como técnico interino, pero también como jugador.

"Con Santa Tecla me une un cariño especial y como en este período no voy a entrenar, puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio, y luego veremos qué pasa", dijo Abreu a Ovación de Uruguay.

A sus 42 años, el Loco - mundialista en 2002 y 2010 con Uruguay - aseguró que seguirá su carrera. Hoy está en el Río Branco, de la Serie C de Brasil, pero también dijo "tener ofertas de Chile" para seguir su extensa carrera, esa que le tiene como el jugador con más clubes en su trayectoria. 

Temas

Comentarios


Lee También

;