Coquimbo Unido se enfrentará a Sport Huancayo, hoy miércoles 2 de diciembre en el contexto del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el partido de ida jugado en el norte de nuestro país, chilenos y peruanos igualaron sin goles. Y si bien, a los de Juan José Ribera les puede pesar la incapacidad de dejar una victoria en Chile, los coquimbanos no  recibieron goles en el Francisco Sánchez Rumoroso lo que supone una ventaja, considerando el factor del criterio de gol de visita. En otras palabras: si los aurinegros anotan en Perú, su rival se ve obligado a ir por la victoria.

Sport Huancayo llega al encuentro con el envión anímico de haber vencido por 2-0 a Alianza Lima de Patricio Rubio. Esa derrota le significó a los blanquiazules perder la categoría, lo que es un hecho inédito en la historia de ese club.

En tanto, el presente de Coquimbo Unido no es de los mejores. Eso sí, desde la llegada de Juan José Ribera. los Piratas han subido el rendimiento que les ha permitido alejarse de las incómodas posiciones relacionadas con el descenso e incluso han podido rescatar unidades ante equipos sólidos del torneo como lo son Unión Española y Universidad Católica.

 

 

Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Sport Huancayo vs Coquimbo Unido?

 

Sport Huancayo se enfrentará a Coquimbo Unido este miércoles 2 de diciembre a las 21:30 horas.
 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Sport Huancayo vs Coquimbo Unido? 

 

El partido será transmitido por DirecTv Sports (610-619).

 

Online: ¿Es posible ver el partido entre Sport Huancyo y Coquimbo Unido vía streaming?
 

Si quieres disfrutar el partido a través de plataformas digitales, puedes hacerlo a través de DirecTV Go.