Internacional Inglaterra

Solskjaer: "Tenemos que reconstruir el equipo y habrá fichajes este verano"

El entrenador del Manchester United ya comienza a planear la próxima temporada y podría no jugar la UEFA Champions League.

escrito por
Felipe Kaponi

"Tenemos que reconstruir el equipo y habrá fichajes este verano" (Foto: Getty Images)

Ole Gunnar Solskjaer habló tras la eliminación del Manchester United de la Champions League a manos del Barcelona y aseguró que necesita reconstruir el equipo con nuevos fichajes para alcanzar el nivel de los cuatro mejores de Europa.

"Tengo buenos jugadores con los que trabajar. Realmente hemos hecho bien en llegar a los cuartos de final y desafiar a los cuatro primeros. Tenemos un trabajo de reconstrucción, comienza con los entrenadores y los jugadores, habrá fichajes este verano", manifestó.

Además, agregó que "si queremos devolver al Manchester al verdadero nivel, a las verdaderas tradiciones, tenemos que desafiar a Barcelona. Estaban un par de niveles por encima de nosotros en los dos juegos".

Finalmente, Solskjaer se mostró esperanzado de las grandes cosas que pueden llegar al Manchester United. "Los próximos años van a ser enormes para nosotros, para llegar a su nivel", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias