José Mourinho no lo ha pasado bien en las últimas semanas al mando del Tottenham. Sin los resultados esperados y varios jugadores claves lesionados, el portugués está siendo cuestionado en Inglaterra y algunos incluso piden su salida.

Pero para el técnico esas cosas no son problema. De hecho, este viernes hizo gala de su buen ánimo pese a todo lo que ha pasado con los Spurs y vivió un momento notable con un grupo de niños.

¿Qué pasó? Mientras Mou analizaba lo que será el partido ante el Chelsea, uno de los clubes que lo marcaron en su carrera, cuando varios pequeños aparecieron por detrás de la sala de prensa. Fue entonces que empezaron a gritar a favor del DT, quien agarró vuelo y se puso a jugar con ellos frente a las cámaras.

Más allá de sus constantes polémicas dentro y fuera de la cancha, Mourinho está dejando claro que quiere salir del mal momento a toda costa. Y ante el Chelsea tendrá la oportunidad de hacerlo. El duelo está programado para este sábado a partir de las 9:30 horas de nuestro país.